Visitantes Recientes

jueves, 3 de mayo de 2012

SORTEO en Los Moñitos de Daniela Pérez!!!!

Buenas a tod@s!!!

Se que hace mucho que no publico nada, y para compensar, celebrar y dar las GRACIAS a tod@s los que seguís visitándonos vamos a realizar un SORTEO!!!
Muy sencillito:
1. Ser o hacerse seguidora del Blog http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com/
2. Ser o hacerse fan de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Los-Mo%C3%B1itos-de-Daniela-P%C3%A9rez/106546532776607
3. Compartir este enclace en vuestro blog si lo tenéis o en facebook
4. Dejar un comentario en este post indicando
Nombre, mail y enclace de donde hayais compartidoy decir si soys fan, seguidor o ambos
Tod@s los que seáis fan y seguidores tendréis doble número, pueden participar igualmente, aquellos que sólo sean de uno de los dos.
El sorteo se hará en SORTEA2 sencillito no?? Pues venga animaros!!!
AH!!! Supongo que querréis saber cual es el premio no? jejej
Bueno, pues el premio será:
- Una diadema trenzada de hasta 4 colores con lazo combinado.
- Un moñito de Churritos de colores (este puede ser para mami con brochecito para la camiseta o para la peque para el pelo)
- Y un Moñito con resina de Hello Kitty!!!

Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea




Una vez se realice el sorteo que se celebrará el 26 de Junio de 2012, me pondré en contacto con la ganadora y podrá elegir los colores de la didema y el  Moñito, salvo de la resina de kitty, que es blanca jajaj y el moñito de churritos que es de colores variados, vamos, para que vaya con todo jeje

Bueno, pues lo dicho, suerte a tod@s y espero que os guste.
Un abrazo de Carolina y Daniela


31 comentarios:

  1. Bueno mi nombre Salomé, soy seguidora ysoy fan y pongo el enlace en mi blog.

    Mi blog es mofletones.blogspot.com y mi correo mofletones@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus números de participación son: 1 y 2
      Gracias por participar

      Eliminar
  2. Hola! me encantan tus moñitos! Yo tambien hago complementos para las peques!
    mi blog: cosecosequetepillo.blogspot.com
    y mi mail: gemmaespinosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es maria isabel garcia soy fan y seguidora pongo mi pagina de facebook cosasparalucir, y mi direccion es canarma1974@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus números de participación son: 3 y 4
      Gracias por participar

      Eliminar
  4. Que lazos tan bonitos haces.Me gustan mucho,son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya lote más chulo! Te sigo en el blog y en facebook (nick en ambos:Natalia Cuello) y comparto en mi facebook: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/354079241308294.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus números de participación son: 5 y 6
      Gracias por participar

      Eliminar
  6. Buenass soy seguidora tuya tanto del Facebook como del blog ya que me encanta los complementos de niña, mi nombre es Noelia y mi correo: burbu26@hotmail.com.
    A ver si tengo suerteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus números de participación son: 7 y 8
      Gracias por participar

      Eliminar
  7. Hecho, mi nombre Aitana Iglesias, compartido en facebook y mi mail: aitanai@yahoo.es
    Un saludo!
    https://www.facebook.com/aitanai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus números de participación son: 9 y 10
      Gracias por participar

      Eliminar
  8. Pero cuantas cosas bonitas hay por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, anímate y participa, un abrazao Carolina y Daniela

      Eliminar
  9. Hola!
    ya esta todo hecho lo he publicado en mi face y en mi blog.
    Mi face Maria dulcemercadito
    Mi blog dulcemercaditoblogspot

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu número de participación es el 11, si quieres un segundo número de participación, recuerda que debes pinchar en ME GUSTA en nuestra página de Facebook
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  10. Hola me llamo Ana y acabo de hacerme seguidora no lo conocia hasta hoy y me encanta no tengo facebook ni blog mi correo es anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tu número de participación es el 12

      Eliminar
  11. Como no me voy a apuntar¿? jejeje, si te sigo desde hace ........ ni yo que se que tiempo!.
    Sabes que me encantan tus lacitos y es un pñacer seguirte.
    Asi que apuntada quedo.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    Lo comparto en perfil de fb.
    Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, tus números son el 13 y 14.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  12. Apuntame, chica..... que los moñitos nunca vienen mal... y los tuyos son divinos..... mi correo es vestiditosparacati@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tu número de participación es el 15

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo!!! haces unos lazos, tocados y diademas de morirse!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo, que veo que mi Lucía últimamente va falta de diademas jajaja
    Mi nombre de seguidora y de face: Sandra Ullán
    Mi correo: sandraullan@gmail.com
    Soy seguidora de blog y fan en facebook y te lo he publicado en mi humilde blog: http://laropitadelucia.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-los-monitos-de-daniela-perez.html

    Un saludo, Sandra
    http://laropitadelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tu número de participación es el 16 y 17

      Eliminar
  14. Yo tambien me quiero apuntar, te acabo de descubrir pero ya sigo tu blog y tambine por facebook. En facebook soy Paloma Navarro y este es el enlace en el que he compartido tu sorteo: https://www.facebook.com/paloma.navarro.39
    Seguro que mi niña estaría preciosa con un moñito de los de kitty ;)
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tu número de participación 18 y 19

      Eliminar
    2. Se me olvidó dejarte mi mail (estoy fatal, jeje!!), es piperwyat@hotmail.com

      Eliminar
  15. soy fan, seguidora y compradora, es un placer apuntarme al sorteo!! son unos moñitos geniales!!
    eva vindel vidal
    evavindelvidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tus números de participación son 21 y 22

      Eliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama