Visitantes Recientes

viernes, 23 de diciembre de 2011

NOS HA TOCADO!!!

Hola a tod@!!!!
¿A que habéis pensado en la LOTERÍA? Pues no, no ha sido la Lotería, sino uno de los premios que sorteaba  "La Casita de Martina". Nos ha tocado un conjunto de la Marca "El Lagarto está Llorando", que ILUSIÓN, nunca nos había tocado nada, bueno, miento, porque la verdad, nos ha tocado la Gran Suerte de encontrar en este mundo Bloguero a muchísimas personas Especiales y Encantadoras´.
No se como empecé, creo que mirando un poquito de aquí otro poquito allá, no sabía siquiera como iba esto de los blogs, ni como seguirlos (me los guardaba en Favoritos para poder entrar al día siguiente, no os riais, que es verdad jejaja) hasta que un día descubrí que podía seguirlos, que podía poner comentarios, que podía buscar información, que me daban infinidad de consejos, ideas, y me ponían al día de la moda infantil y demás, entonces, fue cuando me día cuenta, que había muchísimas madres como yo, enamoradas de sus peques, queriendo contar todas las cositas que les hacemos, lo que hacen y como lo hacen, en definitiva, que finalmente empezamos este blog con la gran suerte de encontrarnos gente Amable, cariñosa y GENEROSA, muy GENEROSA, de verdad.
Tengo que confesaros, que últimamente he leído cosillas que me han disgustado, pero espero, que esas personas que lo han pasado mal, sigan con su buen hacer, ya que creo que todos intentáis lo mismo, hacer felices a los chiquitines y a sus mamis.
Por eso y por muchas cosas más queremos desearos unas FELICES FIESTAS a TOD@S y si es posible (ya que con la que está cayendo) un PRÓSPERO AÑO 2012 que falta hará.

Bsos Carolina y Daniela

4 comentarios:

  1. Jo!!!!! que suerte !!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTRAS DOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, ahora que estás en racha... ¡a por el sorteo del niño! je,je.
    Aprovecho para desearos también unas muy felices fiestas y un 2012 plagado de buenos deseos (alguno se cumplirá). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! A ver cuando hago o una entrada así diciendo que me tocó algo jjjjj

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama