Visitantes Recientes

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya llega el OTOÑO!!!!

Hola a tod@s!!

Con la llegada del Otoño que parece que empieza a venir... lluvia, bajada de temperaturas, que mejor que enseñaros Gorritos con Churritos en colores Otoñales. A ver que os parecen!!

Colores como el chocolate, el verde oliva, el camel y como no, nuestro rojo que da color al invierno y no pueden faltar los grises


Gris Oscuro y Gris calaro, perfecto, combinado con rosa, rojo...!!


El camel y el chocolate combinado con tonos rosas, coquetísimo ¿no creéis?

Bueno, y que me decís del verde Oliva, me encanta con rosa, queda finísimo.

Rojo con churritos al tono con lunaritos blancos o todo en rojo.

Este en morado me gusta un montón, combinado con gris también queda ideal.


Finalmente la rueda se completa con todos estos colores, buf!! ya puede ser largo el invierno que sino a Daniela no le va a dar tiempo a ponerlos todos!!! jejeje, menos mal que son talla única y los podemos aprovechar en los inviernos siguientes.

Nuevos churritos, monos ¿verdad?


Esperamos os hayan gustado.
Bsos Carolina y Daniela


2 comentarios:

  1. Preciosossss
    Me encanta los churrulitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más bonitas haces! Enhorabuena.
    Y gracias por tus palabras. Ten por seguro que yo también me quedo por aquí.
    Besitos para las dos.;)

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama