Visitantes Recientes

jueves, 29 de septiembre de 2011

Una de Churros y una de Tarta con Bolas de Helado!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy empezamos el Jueves con churros con chocolate, bolas de helado y tartas, ya se, no entendéis ¿verdad? bueno, pues os explico, como los Moñitos de Churritos me parecen muy Originales que mejor forma que presentarlos de una forma Diferente. Como quedan!!! Divinos. A Daniela le estoy poniendo últimamente 2 coquitos que le quedan ideales, pues, se me ocurrió, ¿por que no le haces unos churrito mas pequeños para poder ponerle dos? Y voila!!! así quedaron, lindos, lindos...




Bueno, y que medecís, de poner los Churritos en los Gorritos!!! Mirar y opinar!!!

Helado de Crema de Plátano con Hojitas de Menta!!! 
Helado de Fresa con Chocolate Caliente por encima!!!

Helado de Arádanos decorado con Moras!!!

Helado de Menta con Birutas de Pistachos!!!

Tarta de Frambuesas con Grosellas y Nata!!!

Tarta de Chocolate decorada con Guindas Rojas!!!

Tarta de Nata con Chocolate!!! Todo Un Clásico ¿No?
Y por último, éste, que no se me ocurre, ni Tarta, ni sabor de Helado, ni nada, ahhh!! ya sé, Tarta de Fondant con Fresas!!! jeje

Bueno, esperamos os hayan gustado,
Bsos Carolina y Daniela

7 comentarios:

  1. Carolina, me encantan estos churritos!!!!!!!! quedan monisimos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, le dan un toque especial a los gorritos!!! Acabo de recoger tu premio, muchas gracias de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! aquí estoy y aquí me quedo, si os parece bien, como seguidora, je,je,je. Los churritos monísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que originales¡¡ tambien haceis los gorritos???
    bsos

    ResponderEliminar
  5. que originales¡¡¡ tambien haceis los gorritos???
    besos

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama