Visitantes Recientes

martes, 30 de agosto de 2011

Vuelta al Cole, a casa, de vacaciones ¡Que Mareo!!!

Hola a tod@s
Ya está llegando el stress de Septiembre, de corre pa quí y pa yá, compra esto, te falta aquello, todavía no han llegado, etc,etc. Vamos que el relax de las vacaciones, se nos agota antes de empezar el invierno otra vez jeje.
Bueno, este año, mi niña, Daniela, empieza su primer añito de cole, así que estamos con todos los preparativos, libros, material escolar, Babys, mochilita... vamos, lo que tod@s supongo.
Os queremos mostrar un montón de Moñitos de los uniformes de los colegios  "Ursulinas", "Dominicas", "Teresianas", "San Ignacio", todos de Oviedo. Los podréis encontrar en la "Boutique Nacho" en la C/ González del Valle 3 de Oviedo, junto a "El Corte Inglés".


Expositor creado por "Los Moñitos de Daniela Pérez" ¿Os gusta? Los Moñitos que estan son del Colegio San Ignacio (Jesuitas de Oviedo)

Colegio San Ignacio (Jesuitas de Oviedo)



 Colegio "DOMINICAS"

Diademas "Dominicas"


Moñitos Varios Tamaños


Y para las más chiquitinas también!!!



Diademas Teresianas

Para las mas pequeñitas



Y tamaños y modelos varios

Diadema Ursulinas

           Para las pequeñinas




 Tamaños y modelos varios

POPURRI DE TODOS!!!!




Esperamos os hayan gustado.
Bsos Carolina y Daniela



5 comentarios:

  1. Claro que nos gustan, éstos y todos los que haces porque tienes unas manos.
    Tienes una cosita en mi blog. Cuando puedas, te pasas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡SON PRECIOSOS!! Desde luego tienes mano para los lacitos, son todos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! somos paisanas ;-) me quedo por aqui, me encantan vuestras cositas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Carolina. Enviando aparezca la PRI
    Era ya veras q éxito. Tenemos q hablar te apetece hacer lacios para mis vestidos?
    Entrelacitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaaa!! me encnata vuestro blog, estuve echando un vistazo y teneis ideas geniales!! por cierto, estoy haciendo una fofucha con el uniforme de las teresianas, y estoy desesperada buscando tela para la falda. Necesitaria de cuadro pekeño, con la que se hacen los lacitos para las niñas... sabes donde puedo conseguirla? te lo agradeceria un monton! si no es molestia escribeme a tufofucha@hotmail.es GRACIAAAAAAASSS!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama