Visitantes Recientes

lunes, 22 de agosto de 2011

Segundo PREMIO!!!

Hola a tod@s

Hoy el blog "Con m de mama y maestra" (muchas gracias Bea) nos ha otorgado el premio A la Mamá Consciente, que fuerte!!
Todavía me acuerdo del momento en el que me enteré que estaba embarazada, Madre mía, no sabía que hacer, a donde ir... chillar, llorar fue tan emocionante!!! y desde ese mismo instante ya eres madre, ya les quieres, ya les proteges, ya les mimas y les cuidas, ya eres Consciente de que tu vida ya no va a ser la misma, es increible como te cambia todo. Dicen que cuando una es madre es como tener una herida abierta para siempre, y tienen razón, ¿Que no harías por tus pequeños? Si daríamos nuestra vida sin pensarlo, ¿Conscientes? Creo que somos muy conscientes, y que como madres, intentamos hacer lo mejor siempre para ellos, aunque estemos equivocadas, no vienen con libro de instrucciones, pero tenemos un sexto sentido, otros lo llaman instinto maternal, no se, llamalo x, pero que siempre nos ayuda y nos guía junto a ellos. Quiero dedicar este premio a mi niña, a mi chiquitina Daniela. Te quiero mi vida. Para tí.


Bueno, y ahora las 5 afortunadas, por cierto tenéis que responder a la pregunta ¿Te consideras una madre consciente?

A Veronica de Mi Martina (http://mimartina-miscositas.blogspot.com/)
A Lucía de El Armario de Lucia (http://elarmariodelucia.blogspot.com/)
A Marilo de Pan, Dulces Y otras Palabras (http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/)
A Teresa de Vestido de Organdi (http://vestidodeorgandi.blogspot.com/)
y a d2l Girls http://d2lgirls.blogspot.com/

A todas, Felicidades y que disfrutéis de vuestro premio, que todas os lo mereceis.
Bsos Carolina y Daniela

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Gracias a las dos. Bueno, este premio, este premio... no se que decir, es muy muy especial. estoy emocionada!!!
    Lo recojo, con muchísimo gusto.
    Muchas gracias.
    besos. Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina este te agradezco mucho que me concedas este premio, aunque querer, proteger a mi hija es el mejor premio que la vida me dio. En total gracias por pensar que me lo merezco. Un abrazo a las dos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas. Un abrazo enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama