Visitantes Recientes

martes, 26 de julio de 2011

Como dijo Walt Disney: "Piensa, Sueña, Crece y Atrévete"

Hola a todas y ¿todos?

Por fin me he atrevido a escribir este blog que llevaba en proyecto desde hace meses, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar, aunque creo que esto ya es un comienzo.
Bueno, primero me voy a presentar, me llamo Carolina y mi niña, Daniela y como muchas de vosotras soy mama a tiempo completo, trabajo fuera de casa y ejecutiva del hogar "siempre" jeje, en fin.
Me gustaría dedicar este blog a enseñaros los moñitos y cosillas que le hago a mi chiquitina en esos pequeños ratitos que todas arañamos a esas escasas 24 horas que tiene el día.
Soy nueva en esto de los blogs, pero llevo un tiempo siguiendo algunos y son geniales, por lo que me gustaría dar las gracias a todas esas bloggeras valientes que nos enseñan todas esas maravillas y hacen que otras como yo, se atrevan a introducirse en este mundo internauta para compartir con el mundo esas cosillas que hacemos para nuestros chiquitines y así poder aprender unas de otras sin importar donde estemos, a todas, GRACIAS de nuevo.

Para ir familiarizandome, os dejo unas primeras fotos y esperamos que os gusten. Bsos.

 Mi "primer vestidito", me hizo mucha ilusión cuando lo ví terminado, mi niña lo estrenó para el día de Ramos, le hemos llamado "Helado de Pitufo con Toppings de Caramelo"

Por supuesto, con su Moñito a juego.

8 comentarios:

  1. Bienvenida Daniela!!! tus moñitos preciosos y el vestido muy lindo te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es monisimo. Donde has aprendido a hacerlos? estoy buscando un sitio en Gijon que me enseñe a hacer exclusivamente este tipo de vestidos para mi princesita.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y precioso el lacito!!
    Un besito
    ana
    entre hilos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, la verdad que con un poco de aquí y un poco de allá, he ido a clases de corte y confección y mirando por internet en otros blog que comparten sus paso a paso, como tiene por ejemplo TRAE TELA o LOS MODELITOS DE MAMA. Ayudan un montón.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo de los blogs!!! Este vestido es el primero que haces?? Es precioso!! y el lazo, ideal!! Ya tienes una seguidora más,jajaja.
    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo de los blogs!!!!! En serio es este el primer vestido que haces??? Es precioso!!!! Y el lazo, es ideal!!!
    Ya tienes nueva seguidora,jajaj. Tienes Facebook??
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar

Nuestro Primer Premio

Nuestro Primer Premio
Otorgado por "MIS CHAQUETAS" pincha en el premio

Segundo Premio

Segundo Premio
Otorgado por "Con m de mama y maestra" pincha en el premio

Tercer Premio

Tercer Premio
Otorgado por "Baby in Toile de Jouy" pincha en el premio

Cuarto y Septimo Premio

Cuarto y Septimo Premio
Otorgado por "Con m de mamá ...y de maestra" y por "Little Kimono"

Quinto Premio!!

Quinto Premio!!
Otorgado por "Con m de mama y...maestra" pincha en la foto

Sexto Premio!!

Sexto Premio!!
Otorgado por Las Chaquetas de Lara pincha en la foto

Octavo Premio

Octavo Premio
Otorgado por "Las chaquetas de Lara"

Noveno Premio!!

Noveno Premio!!
Otorgado por "El Rincón de Nahia"

Follow by Email

I love pink

CAPRICHOS DE MAMA

Caprichos de Mama